Inicio
Propuesta General
  
  • El objetivo de la presente propuesta es facilitar una herramienta atractiva y efectiva a su empresa y a los Representantes de ventas, esto con la finalidad de aumentar las ventas de sus tours y servicios, impactando directamente en huéspedes más satisfechos que recomendarán ampliamente a su reconocida empresa. (¡?)

  • Somos fabricantes con más de 15 años de experiencia en el mercado atendiendo el campo de Grupos, Convenciones, Agencias de Viajes, Clubes Vacacionales y Hoteles en la elaboración de una amplia variedad de productos, tales como regalos, reconocimientos, magnetos, dijes, portarretratos, tarjeteros y muchos más.

  • Con la garantía que nos respalda, Arte Maya les ofrece resultados sin necesidad de invertir en las primeras piezas. Como cortesía para que usted observe y mida el incremento en el volumen de ventas en sus tours y servicios, Arte Maya sin costo le ofrece 500 piezas, el siguiente pedido será con precio especial y atractivo para su empresa de acuerdo al volumen que requieran.

  • Teniendo en cuenta que el costo de nuestros productos puede ser absorbidos por la misma empresa o por los representantes de ventas según sean sus políticas. (¡?)